martes, 18 de mayo de 2010

Con respecto a las Pasantías Cortas

ATENCIÓN ALUMNOS DE TÉRMINO se les informa que el proceso de recepción de solicitudes y emisión de cartas de postulación para pasantías cortas, ya se inicio y se realizará hasta el día martes 02 de junio, En el siguiente horario: de 9:00am a 12:00m y de 02:30pm a 5:30pm, los días lunes y martes recepción de solicitudes y los días viernes entregas de las mismas, en la Unidad de Pasantía ubicada en el edificio de Pregrado.

Para solicitar Cartas de Postulación, el estudiante debe consignar ante la Unidad de Pasantía:

-Dos (02) formatos de solicitud de Carta de Postulación con todos los campos llenos en su totalidad y anexar copia de la cedula de identidad. (El formato de solicitud de carta de postulación se encuentra en reproducción y publicado en: http://tegunefamaracay.blogspot.com)

En el mismo sentido, se informa que una vez que los estudiantes sean aceptados por las empresas, deberán consignar antes del día viernes 02 de julio, dos (02) carpetas tamaño carta que contenga los siguientes documentos:

1- Carta de Aceptación.

2- Síntesis Curricular del tutor Industrial.

3- Hoja de Control.

4- Plan de actividades firmado y sellado por el tutor industrial y la coordinación de carrera.

Una carpeta con los cuatro documentos originales mencionados anteriormente y la segunda carpeta con copia de los mismos. (Los formatos de Hoja de control y Plan de Actividades están publicados en: http://tegunefamaracay.blogspot.com

0 comentarios:

Design by The Blogger Templates