jueves, 22 de abril de 2010

Ing. Eléctrica Campeones en Tenis de Mesa

Felicitaciones al equipo de tenis de mesa (ping pong) por la aplastante victoria obtenida este jueves 22 de abril, en el marco de la inauguración de los juegos de Interespecialidades UNEFA 2010.

El primer lugar lo obtuvo el Br. Stephen Vásquez y el segundo lugar el Br. Edgar Figuera, ambos estudiantes del 7mo semestre de ingeniería eléctrica. Cabe destacar que el cuarto lugar también le correspondió a eléctrica y lo obtuvo el Br. Leoneld Vásquez.


FELICITACIONES ESTIMADOS ALUMNOS

miércoles, 21 de abril de 2010

Inauguración de los Juegos Interespecialidades UNEFA 2010

Se invita a todos los alumnos a la gran inauguración de los Juegos Interespecialidades UNEFA 2010 que se celebrará el Jueves 22 de Abril, a las 4:00 pm, en las canchas deportivas de la universidad. Les incitamos a participar en el evento. Entre las actividades a realizar se encuentra la selección de la madrina de la UNEFA-Maracay, en tal sentido se les exhorta a apoyar a la madrina de Ing. Eléctrica.

lunes, 12 de abril de 2010

EQUIPOS DEPORTIVOS ELÉCTRICA 2010

El pasado viernes 9 de abril se reunieron en las instalaciones del comedor de la UNEFA-Maracay los estudiantes y profesores de la especialidad de Ingeniería Eléctrica, para conformar los equipos de las diferentes disciplinas deportivas que participarán en los Juegos Interespecialidades UNEFA 2010.En dicha actividad también se realizó la elección de la madrina de la carrera de Ingeniería Eléctrica. Los resultados de las votaciones aclamaron a la Br. Scarlett Hajek como la madrina de la carrera, su carisma y belleza serán la representación de nuestra honorable escuela de Ingeniería Eléctrica.
A todos los participantes de la actividad les agradecemos su asistencia y participación. Muy especialmente, reconocemos y felicitamos a las otras candidatas a Madrina por su valiosa colaboración y en general a los alumnos presentes por atender el llamado de la coordinación.
Recuerden que cada equipo debe practicar y organizarse. Hay que ganar. Todos estamos llamados a participar, ya sea activamente conformando los equipos deportivos, con su presencia en los diferentes encuentros, con sus aplausos haciendo barra, su colaboración o simplemente con palabras de ánimo.

sábado, 10 de abril de 2010

Visitanos en Facebook

Para brindarles más información acerca de las actividades académicas y administrativas que sean de interés a la comunidad de estudiantes de Ingeniería Eléctrica, les invitamos a subscribirse en nuestro grupo en Facebook, simplemente haciendo clic en la siguiente imagen:

Design by The Blogger Templates