martes, 18 de mayo de 2010

Estudiantes de Ing. Eléctrica UNEFA Maracay visitan Planta “Castillito” de ELEVAL

El pasado viernes 14 de mayo a la 1pm los alumnos cursantes del termino 11 de Ingeniería Eléctrica realizaron una visita técnica a las instalaciones de la Planta Castillito, ubicada en Valencia, Edo Carabobo, perteneciente a la empresa Electricidad de Valencia (ELEVAL), Filial de Corpoelec.
La Planta Castillito funciona con tres unidades generadoras, tipo turbogas, con una capacidad efectiva total de 52.901 kw, la cual en conjunto con La Planta del Este de 116. 328 kw, atiende cerca de 70% del consumo de los usuarios del Estado Carabbobo.
En esta visita nuestros estudiantes compartieron experiencias con los profesionales de esta empresa, quienes a través de charlas les informaron sobre los planes de ahorro energético que tiene en marcha Corpoelec y sobre la operación y características de los Turbogeneradores emplazados en la planta visitada.
Esta instrucción fue complementada por una visita al campo donde nuestros estudiantes pudieron detallar las características de cada uno de los componentes que integran esta planta de generación.

Con respecto a las Pasantías Cortas

ATENCIÓN ALUMNOS DE TÉRMINO se les informa que el proceso de recepción de solicitudes y emisión de cartas de postulación para pasantías cortas, ya se inicio y se realizará hasta el día martes 02 de junio, En el siguiente horario: de 9:00am a 12:00m y de 02:30pm a 5:30pm, los días lunes y martes recepción de solicitudes y los días viernes entregas de las mismas, en la Unidad de Pasantía ubicada en el edificio de Pregrado.

Para solicitar Cartas de Postulación, el estudiante debe consignar ante la Unidad de Pasantía:

-Dos (02) formatos de solicitud de Carta de Postulación con todos los campos llenos en su totalidad y anexar copia de la cedula de identidad. (El formato de solicitud de carta de postulación se encuentra en reproducción y publicado en: http://tegunefamaracay.blogspot.com)

En el mismo sentido, se informa que una vez que los estudiantes sean aceptados por las empresas, deberán consignar antes del día viernes 02 de julio, dos (02) carpetas tamaño carta que contenga los siguientes documentos:

1- Carta de Aceptación.

2- Síntesis Curricular del tutor Industrial.

3- Hoja de Control.

4- Plan de actividades firmado y sellado por el tutor industrial y la coordinación de carrera.

Una carpeta con los cuatro documentos originales mencionados anteriormente y la segunda carpeta con copia de los mismos. (Los formatos de Hoja de control y Plan de Actividades están publicados en: http://tegunefamaracay.blogspot.com

domingo, 16 de mayo de 2010

Solicitudes por secretaría

miércoles, 12 de mayo de 2010

LISTADO SEMESTRE CON SECCIONES ACTUALIZADAS

2DO LISTADO EMITIDO POR
DIVISIÓN DE SECRETARÍA

LA DIVISIÓN DE SECRETARÍA EMITE SU SEGUNDO LISTADO DE ALUMNOS SEMESTRES CON SECCIONES ACTUALIZADAS, TOMANDO EN CUENTA LOS CAMBIOS DE SECCIONES, CHOQUES DE HORARIOS Y OTRAS NOVEDADES EMITIDAS POR LOS ESTUDIANTES.

PEDIMOS DISCULPAS YA QUE NO TODOS LOS ALUMNOS ESTÁN PROCESADOS, TODAVÍA SE ESTÁN PROCESANDO MODIFICACIONES DE SECCIONES.

ADEMÁS, EMITE UN LISTADO DE ALUMNOS CON CONVALIDACIONES DE TÉRMINO A SEMESTRE CON SECCIONES.

ADICIONALMENTE, SE PUBLICA EL ESTATUS DE LOS PROBLEMAS REPORTADOS EN LA VISUALIZACIÓN DE LOS RÉCORDS ONLINE, EXISTEN 203 CASOS CON RESPUESTAS.

BUSCARSE EN LA APLICACIÓN DISEÑADA POR LA UNIDAD DE TECNOLOGÍA COLOCANDO TU CÉDULA Y ESPECIFICANDO TU OPCIÓN DE BÚSQUEDA.


Información emitida por la Div. de Secretaria

Actualización de los Horarios al 12-05-2010

Atención Alumnos del 11er TÉRMINO de Ingeniería Eléctrica

Ya pueden descargar el horario del término 11 de Ingeniería Eléctrica, haciendo clic en el siguiente enlace:


Atención Alumnos del 3ro, 5to, 7mo semestre de Ingeniería Eléctrica

Pueden descargar los horarios actualizados al 12-05-2010 de las materias por repitencia, haciendo clic en la siguiente imagen:
Atte., Frednides Guillén Guerra
Coordinador de la Carrera de Ing. Eléctrica

martes, 11 de mayo de 2010

CON RESPECTO A LA CLASE DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Atención Alumnos del 5to y 7mo semestre de Ing. Eléctrica
Con respecto a la clase de metodología de la investigación, les notifico lo siguiente:
Sección EID701: Tienen clases donde indica el horario actual
Sección EID501: Van a ver clases donde indica el horario de la 702
Sección EID502: Van a ver clases donde indica el horario de la 703
POR FAVOR REVISEN LOS HORARIOS, AQUÍ LES DEJO EL LINK
Otra cosa, Por instrucciones del Ciudadano Decano las aulas 6-1 y 6-2 va a ser destinadas temporalmente para los laboratorio de Física, por lo tanto las materias que se dictaban en estas aulas se cambiaron para las aulas 4-3 y 4-5. Luego les notifico las aulas con exactitud.

Atte., Frednides Guillén Guerra
Coordinador de la Carrera de In. Eléctrica

lunes, 10 de mayo de 2010

Con respecto al uniforme deportivo

Cumpliendo instrucciones del Decano de Núcleo, se les informa al personal de estudiantes, que solo está permitido el uso del uniforme de deporte en el aula de clases, solo a aquellos bachilleres que tengan actividad deportiva en la Sede Principal, el resto de los días deben portar el uniforme reglamentario (Pantalon blue-jean y franela blanca).

Atte., Frednides Guillén Guerra
Coordinador de la Carrera de Ingeniería Eléctrica

Acto de clausura de los Juegos Deportivos UNEFA 2010

El miércoles 28 de abril se celebró el acto de clausura de los Juegos Deportivos Inter-especialidades UNEFA 2010, destacando que Ing. Eléctrica logró el primer lugar en Tenis de mesa, baloncesto y voleibol femenino.

El trofeo por el primer lugar baloncesto lo recibió el Br. Keiber Vásquez, por voleibol recibió la Br. Marian Narváez y el primer lugar individual de Tenis de Mesa lo obtuvo el Br Stephen Vásquez.
Así mismo le damos un especial agradecimiento a la Br. Scarlett Hajek, ya que con su carisma y belleza representó nuestra honorable escuela de Ingeniería Eléctrica.

También aprovechamos la oportunidad para extender un agradecimiento a todos nuestros alumnos de Ing. Eléctrica que participaron en estos juegos deportivos y les animamos a que el próximo año nuevamente participen de manera activa en estos juegos.


Atte., Frednides Guillén Guerra
Coordinador de la Carrera de Ing. Eléctrica

sábado, 8 de mayo de 2010

Alumnas embarazadas dirigirse a Desarrollo Estudiantil

Saludos cordiales apreciados alumnos.
El Departamento de Bienestar estudiantil hace un llamado a las alumnas EMBARAZADAS de la UNEFA MAracay, a dirigirse a la oficina de FAMES ubicada en la Biblioteca, para recibir información acerca del seguro de maternidad que gozan todas las estudiantes.
No lo dejes para última hora, si deseas disfrutar de este beneficio, anda con anticipación.

Gracias por su atención.

Atte., Frednides Guillén Guerra
Coordinador de la Carrera de Ingeniería Eléctrica

Design by The Blogger Templates